Cargando



Este domingo, final de Copa del Futbol Primera Fuerza de Coqui



Jueves 02 de Febrero de 2023 2:49 pm

+ -

América y Agua Zarca van por el primer trofeo de la temporada 2022-23


Después de una larga espera, este domingo se jugará por fin la final del torneo de Copa del balompié Primera Fuerza de Coquimatlán entre los onces de América y Agua Zarca. El duelo será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal. 
Así lo dio a conocer la directiva que encabeza Benjamín Decena, quien añadió que en caso de empate durante el tiempo reglamentario, se irán directo a penales para definir al ganador. Al término del cotejo se llevará a cabo la premiación. 
Cabe mencionar que América terminó como primer lugar del campeonato de Copa con su boleto directo a la final, mientras que Agua Zarca fue segundo, pero tuvo que esperar tres semanas para asegurar la disputa del partido, puesto que La Esperanza tenía cuatro duelos pendientes para poderles dar alcance y superarlos. 
Pese a esa oportunidad, La Esperanza perdió la semana pasada un punto extra en penales, ocasionando su eliminación de la final, sin poder alcanzar siquiera al Agua Zarca. 
Por su parte, La Esperanza jugará su último encuentro pendiente este domingo cuando visite a Pueblo Juárez, a las 10 de la mañana. Después de la final de Copa, se jugará la liguilla por el título de Liga una semana después. 
AMISTOSOS 
Por otro lado, la Liga pactó cuatro duelos amistosos, dos de ellos serán a las 10 de la mañana, Chivas enfrentará a La Colo, en el rectángulo 3 e la Unidad Municipal, así como Juventus contra La Esperanza, en Las Moras. 
Dos más a las 12 del día, Aztecas chocará con Eloteros, en el campo 3 de la Unidad Municipal, y cierran Sepsa ante San José, en Las Moras.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



394 Vistas