Cargando



Keanu Reeves solicita orden de restricción tras ser acosado por un hombre



Foto Internet

Jueves 02 de Febrero de 2023 5:27 pm

+ -

El hostigamiento sería perpetrado durante varios meses


La estrella de Matrix, Keanu Reeves interpuso una orden de alejamiento temporal contra un hombre que dice estar estrechamente relacionado con el actor, pues en diversas ocasiones se ha presentado a las afueras de su hogar sin ser invitado.

De acuerdo con TMZ, el abogado del famoso acudió a la corte para solicitar la protección tanto de Reeves como de su esposa Alexandra Grant.

El hombre de 38 años identificado como Bryan Dixon, habría estado acosando a la pareja desde hace varios meses.

Los documentos obtenidos por el portal señalan que Keanu contrató una empresa de seguridad para investigar a Dixon, luego de que este hallara diversas formas para entrar a la propiedad del famoso.

Aparentemente el hombre entró 6 veces desde noviembre a enero, la primera vez accedió por una puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero.

Además, se especula que Dixon intentaría demostrar su parentesco con Keanu a través de unas muestras de ADN, ya que al día siguiente de su primera visita, dejó una mochila con un kit de prueba.

“Aparentemente destinado a usarse en el Sr. Reeves en un intento delirante de demostrar que están relacionados con la sangre”, se lee en el documento.

Las alarmas también se dispararon debido a que el hombre cuenta con una orden judicial en su contra por presunto allanamiento de morada con intención criminal, vandalismo, posesión de herramientas de robo y vandalismo, en una casa ubicada en  Rhode Island. El supuesto acto se ejecutaría hace dos décadas.

Dixon también ha publicado en redes sociales mensajes perturbadores refiriéndose a sí mismo como “Jasper Keith Reeves”.

El Universal



595 Vistas