Cargando



Líder cañero agradece gestiones y apoyos de Margarita para productores



Jueves 02 de Febrero de 2023 7:21 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha apoyado a los productores de caña y dado respuesta oportuna a sus necesidades, afirmó Rafael Aguirre, líder cañero adherido a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar.
Rafael Aguirre destacó que estos beneficios son en un momento en que su economía se ha visto afectada por el incremento de más 120 por ciento en el precio de los fertilizantes.
Destacó el apoyo de la Presidenta Municipal en la reparación de los caminos, la gestión de insumos a bajo precio y también el trato que ha tenido, en lo personal, con productores de Puerta de Ánzar, El Bordo, Trapichillos y otras comunidades y ejidos del municipio de Colima.
Agradeció también el trabajo del director de Desarrollo Rural, Jesús Sánchez, pues consideró que pocos ayuntamientos apoyan al sector agropecuario, por lo que en este caso se ha beneficiado de manera oportuna.
“La amabilidad y la forma en como nos atiende la presidenta. Así es como un funcionario tiene que ser con nosotros los productores: que nos escuche y nos atienda en su momento”, afirmó el productor de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



560 Vistas