Cargando



Participarán 20 colimenses en el Nacional de Mushing, el fin de semana



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 02 de Febrero de 2023 9:36 pm

+ -


Este fin de semana se llevará a campo la primera Fecha del campeonato nacional de Mushing, “The Dryland Race Comala 2023” donde estarán participando 20 colimenses del 4 al 6 de febrero.

Así lo dio a conocer el presidente del Club Urban Mushin Colima, Israel Ramírez Solís, recordando que el evento se realizará en el Granadillo Bike Park, ubicado en la Zona Mágica, en el municipio de Comala.

Además, mencionó que entre las y los mushers destacados que estarán compitiendo se encuentran Leydi Valeria Ramírez Vázquez -ubicada en primer lugar de su categoría que busca su clasificación al Mundial de Alemania-, Ciria Margarita Salazar Carrillo, Baudel Maceda Muñoz, Viridiana del Roció Ocampo Vadillo y él mismo, quienes cerraron el año 2022 con excelentes resultados.

Israel Ramírez, quien también es el presidente del Comité Organizador, invita al público en general para que participen de este evento deportivo solicitándoles que por seguridad lo hagan sin su mascota debido a que estarán congregados más de 100 perros en la competencia.

El sábado es la inauguración a las 6 de la tarde; el domingo, de 6:30 a 10 de la mañana, la primera carrera, y el lunes, en ese mismo horario el segundo día de actividades. La clausura será a la una de la tarde.

Francisco Espíritu Gómez



605 Vistas