Cargando



Primero concluyan sus tareas y después se van: AMLO a los aspirantes presidenciales de la 4T



Jueves 02 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los aspirantes presidenciales de la Cuarta Transformación (4T) que primero concluyan sus tareas en sus respectivos cargos y después se van de lleno a la promoción.
“Si sale el candidato o candidata, para sustituirme, nosotros al trabajo. Si va a haber cargada, qué bueno, porque me van a aligerar a mí la carga, se van para la política y nosotros seguimos trabajando”, subrayó en la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional.
"Estoy consciente que hay muchos en el Gobierno que van a salir de candidatos, pero cuando se vayan, ya habrán terminado sus tareas. Les estoy pidiendo que concluyan sus tareas y ya después ya (se van)”, agregó.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, pidió a los aspirantes presidenciales de la 4T “hacer una pausa” en su promoción para apoyar en las esfuerzos para las elecciones que se llevarán a cabo este año en los estados de Coahuila y del estado de México.
“Les hemos pedido que hagan una pausa en estas actividades que tienen para darse a conocer y que nos ayuden a caminar en el Estado de Mexico, con la maestra Delfina Gomez Álvarez y en Coahuila con el senador Armando Guadiana, para poder consolidar estos triunfos en el Estado de México y en Coahuila”, explicó en conferencia de prensa.
“No hay 2024 sin 2023, hay que pasar por el 2023 para el 2024”, aseveró el dirigente nacional de Morena.
Delgado Carrillo dio a conocer que el próximo mes de julio se tendrá la convocatoria para aquellas personas interesadas en encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación para el 2024; la cual será abierta a todos y todas las mexicanas que tengan interés en participar.




320 Vistas