Cargando



Teatro, música, danza y rap, en agenda cultural del Ayuntamiento de Colima



Jueves 02 de Febrero de 2023 7:38 am

+ -


La oferta cultural del Ayuntamiento de Colima se amplía en diversos foros y espacios públicos, con el objetivo de llevar a la población espectáculos de calidad y gratuitos, a través de la agenda cultural.
Este fin de semana, del 1 al 5 se febrero se tendrán actividades teatrales, musicales, de danza, así como batallas de rap y break dance.
Como parte del 12º Festival del Tamal y el Atole que se lleva a cabo en el jardín de San Francisco, ayer, a partir de las 7 de la tarde se tuvo la exhibición del grupo de Danzas Polinesias de la directora Mayra Soraya Langarica, seguida de la presentación del Ballet Folklórico “Alebrijes” de la maestra Sandra Ortiz y cerraron las actividades a las 9 de la noche con el Mariachi Voz de México, dirigido por el maestro Armando Magallanes.
Para hoy, en este mismo festival gastronómico, a las 7 de la tarde se presentará el Grupo Romántico del maestro Enrique López; a las 8:30 de la noche se cerrarán actividades con el grupo de Rock Quach, dirigidos por Samael Hernández.
Como parte del programa “Jueves Cultural”, a las 7:30 de la tarde, en el Jardín Libertad se tendrá la presentación de El Bombón y sus Teclados, quien amenizará la noche con su interpretación musical y su amplia trayectoria artística.
También el jueves, a partir de las 6 de la tarde, el Instituto de la Juventud del Municipio de Colima invita a la población a que asista a las batallas de rap y break dance que tendrán lugar en el Andador Constitución, como parte de su programa “Tardes entre palmeras”.
Se tendrá la exhibición de artes urbanas con exponentes con B-boy Puchiz, Host: Bastar, Verzon-Azul Soohy y Dj Tokes.
Para el sábado y domingo, el Ayuntamiento de Colima invita al público a la presentación de la obra de teatro “El dulce perfume del vacío”, que tendrá tres funciones totalmente gratuita en el Centro Cultural “Mujer Danza”, ubicado en la calle Gustavo Cervantes, en Residencial Esmeralda Norte.

Manolika SILVA ROSALES



694 Vistas