Cargando



Cristiano Ronaldo se estrena como goleador en el Al Nassr



Foto Internet

Viernes 03 de Febrero de 2023 9:23 pm

+ -

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se estrenó como goleador con el Al Nassr en la Liga saudí, firmando el empate 2-2 contra el Al-Fateh


A sus 37 años de edad, Cristiano Ronaldo, arribó al equipo árabe, Al Nassr, firmando un contrato de dos años por más de 200 millones de euros, siendo probablemente su última aventura en el mundo del balompié; por la vía del penal, el delantero portugués se estrenó como goleador en su tercer partido.

Con el empate conseguido ante el Al-Fateh, sumarían un total de 34 puntos siendo el primer lugar en la liga, con un total de 10 partidos ganados, 4 empates y 1 derrota.

¿CUÁNDO FUE EL DEBUT DE CR7 CON EL AL NASSR?

El ‘Comandante’ no formaba parte de ningún equipo desde su salida con el Manchester United, donde los ‘Red Devils’ tomaron acciones legales para desvincularse de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués hizo su primera aparición con el equipo saudí, el pasado 19 de enero al enfrentarse al equipo francés, PSG, en un partido donde CR7 lograría un ‘doblete’ durante el encuentro.

La primera aparición de Cristiano de manera oficial con el equipo Al Nassr, fue hasta el 22 de enero frente al equipo Al Ettifaq, que actualmente se ubica en la novena posición de la liga. A pesar de que CR7 y compañía consiguieran la victoria, el portugués no pudo hacerse presente en el marcador.

LO QUE VIENE PARA CRISTIANO Y EL AL NASSR

Tras su eliminación de la Supercopa, Al Nassr sigue siendo líder de la liga, pero expuso su liderato tras empatar contra Al- Fateh. Ahora el equipo de CR7 tiene que ganar su próximo partido frente al Al- Wahda el próximo 9 de febrero para seguir en lo más alto de la tabla; el Al-Shabab, que es segundo lugar de la liga, de obtener una victoria ante el Al Baten se mantendría muy cerca del primer lugar.

El futuro de Cristiano en la Selección de Portugal estaría previsto para la siguiente Fecha FIFA ante la Selección de Liechtenstein el próximo 23 de marzo en las Eliminatorias Eurocopa 2024, al ser considerado por el nuevo estratega Roberto Martínez.

Agencias



805 Vistas