Cargando



Luis Ángel Cabuto, nuevo Presidente de la AFEC



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 03 de Febrero de 2023 8:47 pm

+ -

Ganó en elección abierta a Irineo Hernández, esta noche


Luis Ángel Cabuto García fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), tras ganar en votación abierta a Alberto Irineo Hernández Radillo, evento que se llevó a cabo esta noche en las instalaciones de la Asociación.

En la reunión tuvieron derecho a voto 20 representantes de las Liga  afiliadas, de las cuales 11 le dieron el voto de confianza a Cabuto, ocho a Irineo Hernández y hubo una abstención.

A la reunión también acudió un representante del Sector Amateur, en este caso Jorge Antonio Rodríguez Ortiz, quien es presidente de la Asociación de Jalisco y condicionó la entrada de la prensa, señalando que era un evento privado. A él, le acompañaron el presidente interino y saliente de la AFEC, Fernando Saldívar y parte de su directiva.

Luego de la elección el delegado del Sector Amateur tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva de la AFEC para el periodo 2022-22. También dieron a conocer el informe general y financiero de la administración saliente.

En su mensaje, Luis Ángel Cabuto señaló que se trabajará de la mejor manera para la unificación de la AFEC, así como tener en buenas condiciones los campos, las instalaciones e incentivar a los equipos que se fueron a que regresen.

Francisco Espíritu Gómez



1739 Vistas