Cargando



Tienda de conveniencia entrega donativo al patronato del Buen Samaritano en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 03 de Febrero de 2023 5:41 pm

+ -


Como resultado del programa de redondeo realizado por las tiendas Oxxo Manzanillo región pacífico-sur, el patronato del Buen Samaritano I.A.P. recibió el donativo.

La entrega de los recursos se llevó a cabo en las instalaciones del patronato y estuvo encabezado por Juan Carlos Aceves Pérez, gerente de plaza; Elizabeth Alvarado Guevara, jefa de recursos humanos y, Sergio Arturo Rivera Gallegos, jefe comercial de las tiendas Oxxo Manzanillo, así como por Verónica Aguilar Heredia, tesorera del patronato.

Durante la entrega, Juan Carlos Aceves gerente de plaza reconoció el trabajo de este patronato al ayudar a las familias de los enfermos del Hospital General, así como el esfuerzo que hicieron los empleados de la tienda al preguntar a los clientes si deseaban realizar el redondeo de sus centavos y, el cual, ahora está siendo bien aprovechado.

Por su parte, Verónica Aguilar, tesorera del patronato, mostró su agradecimiento en nombre de los que lo integran, ya que con este recurso se podrá atender a más familias vulnerables.

Invitó a los tecomenses a apoyar al Buen Samaritano, ya sea aportando económicamente o sumándose a las actividades que realizan.

La cantidad que entregó la empresa Oxxo al patronato El Buen Samaritano fue de 125 mil 707 pesos.

Luis Rosales Chávez



689 Vistas