Cargando



Inauguran Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad Sexual Manzanillo 2023



Foto Internet

Sábado 04 de Febrero de 2023 5:53 pm

+ -


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez inauguró el Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad Sexual 2023, que se llevara a cabo los días 4 y 5 de febrero en  la Unidad Deportiva Tubo Gómez con la presencia de 12 equipos de diferentes partes de la República.

Roberto Lepe Ramírez organizador de este segundo circuito en el estado de Colima dio la bienvenida a todo los participantes, agradeciendo el apoyo al INCODE, el H. Ayuntamiento de Manzanillo, el diputado federal Riult Rivera en conjunto con el Club Deportivo Monarcas para la realización de este evento, destacando al gobierno municipal por apoyar al deporte diverso, siendo el reflejo de la inclusión y de la visibilización.

Por su parte el diputado federal Riult Rivera reconoció el gran trabajo que se realiza en el deporte diverso, el cual fortalece la civilización, el aprendizaje y sobre todo la salud, siendo objetivos para una sociedad más igualitaria.

Se homenajeo a los atletas más destacados a nivel nacional del circuito de voleibol de la diversidad sexual, a Ricardo Rodríguez Aranda por su participación en Olimpiada Nacionales 2007 y 2012, en los Gay Games París 2018 y entrenador de categorías en formación y desarrollo, además al manzanillense Oscar Ramírez Cibrián quien obtuvo  5to lugar en los Gaygames 2010 Köln, Alemania, Campeón de la Liga Mexicana de Voleibol 2014 con IMSS ATN, Campeón de la Liga Mexicana de Voleibol 2015 con IMSS CEDRUS y Campeón en los Out Games de Miami, Florida 2018.

La alcaldesa Griselda Martínez comentó que es para el puerto de Manzanillo un honor contar con este tipo de eventos, ya que es un municipio donde lo tiene todo en inclusión, e invito a seguir colaborando a estas acciones en favor de la comunidad.

En el presidium se contó con la participación del regidor de Villa de Álvarez, Adrián López, de la   directora del Instituto Municipal de Deporte, Verónica Vicente Olvera y el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield Torres, además del contralor de Comala, José Luis Michel.

Agencias



641 Vistas