Cargando



Participará colimense como preparador físico de México en Copa Davis



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 04 de Febrero de 2023 11:24 am

+ -


El colimense Carlos Eduardo Jaik Meillón participará con el equipo mexicano que se medirá hoy sábado y mañana domingo a China Taipéi en Copa Davis, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo La Asunción, en Metepec, Estado de México.

México estará representado por los jugadores César “Tiburón” Ramírez, Alan Fernando Rubio, Isaac Arturo Arévalo, Armando Sotelo, Luciano Alcocer y Mario Durón, bajo las órdenes del capitán Miguel Ángel Gallardo Valles.

El equipo técnico está conformado por el entrenador nacional, Carlos Palencia, el preparador físico, el colimense Carlos Eduardo Jaik Meillón y el doctor, Ramiro Tobón.

Por China Taipéi jugarán,  Chun Hsin Tseng, Tung-Lin Wu, Yu Hsiou Hsu, Jason Jung y Tsung-Hao Huang, llevando a Tsung-Hua Yang como capitán.

El capitán mexicano Miguel Ángel Gallardo expresó a los medios de comunicación que tiene plena confianza en sus jugadores. “Esta serie marcará el debut de jóvenes entregados a su deporte, comprometidos por los colores de México, acompañados por jugadores con experiencia”.

Por su parte, el colimense Eduardo Jaik señaló que el equipo ha trabajado muy duro por más de 10 días para esta serie y esperan buenos resultados.

Ángel Contreras Martínez



631 Vistas