Cargando



Pide Monreal prohibir publicidad de “corcholatas”



Foto Internet

Sábado 04 de Febrero de 2023 8:10 pm

+ -

Ricardo Monreal llamó a frenar la propaganda anticipada de los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República, tanto en bardas, espectaculares y lona


De gira en Mazatlán, Sinaloa, el senador Ricardo Monreal llamó a frenar la propaganda anticipada de los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República, tanto en bardas, espectaculares y lonas en todo el país.

Propuso que quienes aspiren a la candidatura presidencial de Morena se presenten en foros regionales para dejar que sea la ciudadanía quien elija al abanderado del partido.

En Sinaloa dijo que constató que proliferan los anuncios a favor Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

“Creo que eso debería ser una regla en el partido: que a partir de ahora haya una pausa y que solo sean foros regionales organizados en los estados en donde vayan los cuatro, los cinco, los diez y que expongan a la militancia, a los simpatizantes o a los ciudadanos en general que quieran acudir a esos foros y en su momento decidir.

“Es decir, el no uso de recursos públicos, ni privados porque, aunque sean privados y sean de origen lícito, si se orientan a actividades de este tipo son ilegales”, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

El coordinador de los senadores de Morena dijo que a él apenas Morena lo reconoció que es aspirante presidencial, por lo cual se dijo en desventaja, además de que el presidente López Obrador lo menciona menos, que a los otros contendientes.

El Universal



495 Vistas