Cargando



Pierde Caimanes con el líder Tampico Madero



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 04 de Febrero de 2023 10:26 pm

+ -


Caimanes de Colima regresó a la actividad luego de su semana de descanso en el Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier, lo hizo con derrota de 1-2 frente al líder del Grupo 2, Tampico Madero.

El duelo se celebró esta noche en el estadio Tamaulipas ante un buen número de aficionados que se dieron cita, los colimenses vendieron cara la derrota al mejor equipo de la zona que salió con todo durante el primer tiempo.

La primera anotación del partido fue por conducto de Abel Ramos al 43’ para los de casa, con el 1-0 a favor de los tampiqueños se fueron al descanso.

Caimanes buscó por todos los medios empatar, sin embargo, los de casa ampliaron la ventaja al 81’ a través de Esteban Torres, previo al gol, los tamaulipecos fallaron un penal.

Luego, al 88’ se marcó un nuevo penal pero esta vez para los colimenses, Gerardo Flores fue el encargado de cobrarlo y poner el gol de la honra para Caimanes y concluir el juego 2-1.

Caimanes se quedó con 3 puntos en el noveno lugar del sector 2, mientras que Tampico Madero se ubica en la cima del sector con 16 unidades.

El próximo encuentro para los colimenses (Fecha 6) será el sábado 11 de febrero, a las 4 de la tarde, frente al colero Inter de Querétaro.

Ángel Contreras Martínez



719 Vistas