Cargando



Rafa Alanis, vocalista de DISTORHEAD, pierde la vida en accidente de tránsito



Foto Internet

Sábado 04 de Febrero de 2023 8:58 pm

+ -


Rafa Alanis, vocalista del grupo de rock DISTORHEAD, falleció tras un accidente vial y su cuerpo es velado en una funeraria de Iztapalapa.

De acuerdo con algunos reportes, ayer tripulaba su motocicleta cuando hubo un percance de tránsito con un camión, el cual le ocasionaron lesiones que causaron su muerte.

La banda, cuyas letras ha referido están inspirada en la psique humana, está celebrando su primera década de vida. Algunas de sus canciones son Costumbres, Sinapsis y Androide.

Su esposa, Viviana Villifaña, ocupó la cuenta de Facebook del músico para informar de los hechos y pedir, a quienes acudan a la agencia, llevar prendas, en lugar de flores.

“Se les agradece de corazón sus muestras de cariño, pero si gustan llevar algo en vez de flores, que sea alguna prenda, usada en buen estado, o juguete, ya que será donado a alguna fundación en nombre de Rafa”, escribió.

La cuenta oficial de DISTOHEAD colgó una fotografía del cantante en blanco y negro, en plena actuación.

“Despedimos con mucho amor del plano terrenal a muestro hermano Rafael Alanis. Deseamos que su energía viaje de la manera más tranquila a través del universo”, redactó.

El Universal



1643 Vistas