Cargando



Agrada Primera Caminata Recreativa del Incode


E

Domingo 05 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


Agradable resultó la Primera Caminata Recreativa del Incode que tuvo la participación de más de 250 personas que se reunieron este domingo en el Parque de La Piedra Lisa, para activarse físicamente en familia. 

Presente estuvo el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, quien felicitó al Instituto y a quienes participaron en esta actividad, por fomentar el deporte social y resaltar los valores en sana convivencia, asimismo, invitó a la población a sumarse en las próximas actividades recreativas que organice el Gobierno de Colima.

Familias enteras iniciaron la caminata en punto de las ocho de la mañana, recorriendo la Calzada Galván Sur y avenida Camino Real, realizando actividades físicas musicalizadas durante el trayecto de 3.8 kilómetros, terminando en la Unidad Deportiva Morelos con la rifa de más de cien regalos de los patrocinadores. 

Por su parte, el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que estas actividades se pretenden realizar mensualmente, además de llevar actividad física a las colonias y municipios del estado, por lo que invitó a la población a estar atentos a las convocatorias que emita el Instituto.




331 Vistas


Temas Relacionados