Cargando



Con devoción se suman diputados de MORENA a la peregrinación de la virgen de la Candelaria a Pascuales



Domingo 05 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- Los diputados locales Armando Reyna Magaña, Julio Cano, Yommira Carrillo Barreto y del Verde David Grajales así como del dirigente de Morena en el Estado Julio Leon y la regidora Tecomense Deisy Manzo, ofrecieron ayer a los feligreses que participaron en la peregrinación a pascuales alimentos a su llegada.
Armando Reyna comentó que en conjunto con el alcalde Elías Lozano y tecomenses participaron con fe y respeto en la romería en honor a la Virgen de la Candelaria.
En una área entre Pascuales y el Real, los legisladores locales y la autoridad municipal, ofrecieron alimentos e hidratación a quienes se acercaron y participaron en esta tradicional peregrinación que se realiza año con año.
“Nuestras tradiciones nos dan identidad como tecomenses, debemos seguir promoviéndolas con respeto, desde muy temprano, participamos en la peregrinación a la Virgen de la Candelaria hacia la playa Pascuales en Tecomán, una tradición que tiene ya 72 años, que nos une a las familias, promueve la fe y devoción”, señalo Armando a Reyna.

Luis Rosales Chávez



406 Vistas