Cargando



Debuta Citrojugo con triunfo en Futbol Amateur; Ecoservice, líder



Domingo 05 de Febrero de 2023 5:17 pm

+ -


 

Citrojugo debutó con triunfo en el torneo de Liga del Futbol Primera División Amateur, tras derrotar a Chigüilines este domingo 3-2 en la Unidad Deportiva de Coquimatlán; en tanto, Ecoservice goleó 7-2 a Tonila para asumir el liderato general por diferencia de goles, luego de disputarse la Fecha 2 del campeonato regular. 

LA HISTORIA 

La actividad comenzó desde el sábado, sin embargo, lo relevante se dio este domingo con el primer partido de Citrojugo en Coquimatlán ante Chigüilines. La escuadra limonera doblegó a su rival 3-2 para sumar sus primeras unidades. No fueron reportados los anotadores. 

Por otro lado, el equipo Ecoservice asumió el liderato general (por diferencia de goles), luego de golear a Tonila 7-2 con anotaciones de Ángel Gaspar (2), José López (2), Antonio Hernández, Jonathan Murillo y Mauricio Jiménez; de los jaliscienses recortaron Salvador González y Erwin Vargas. 

Empatado en el primer sitio hay otros tres equipos con seis unidades. Sección 82 quien le pegó 4-1 a Lo de Villa con dianas de Jesús Silva (2), Juan Urzua y José Castillo; la honrilla de los encaladilleros fue de Antony Delgado. 

Tecomán se impuso el sábado a Mopes de Quesería 2-0 con tantos de Rafael Ortega M. los dos. Mientras que San Jerónimo doblegó 3-2 a San Marcos con dianas de Miguel Osorio, Raúl Aguilar y José Rolón; de los perdedores recortaron Omar Delgado y Rafael Jiménez. 

En otros frentes, Atlas Cobián Periquillos de Armería le pegó 3-2 a la Universidad de Colima con anotaciones de Joel Ávalos, Javier Solano y Eduardo Rosa; de los emplumados marcó los dos, Juan Pablo Cortez. Halcones no tuvo actividad este fin de semana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



769 Vistas