Cargando



Regresa Cachorros a la senda del triunfo



Domingo 05 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


La novena de Cachorros regresó a la senda del triunfo al jugarse la Jornada 13 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal, lo anterior luego de apalear 21-9 a Loritos de la UdeC.
El encuentro se disputó esta tarde en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.
El pitcher ganador fue el serpentinero José Rojas con previa apertura de Eduardo Rojas. Pierde por los emplumaditos Álvaro Ortega con relevos de los hermanos Francisco y Germán Fuentes y Jaime Medrano Jr.
Los mejores bateadores por Cachorros, Jorge Díaz de 5-4, Carlos Prieto de 4-3, Eduardo Rojas de 5-3, Daniel Morales Jr. de 3-2, Daniel Morales de 4-2 con una base por bolas, Misael y Aldair Quintero se fueron de 4-2 cada uno, este último pegó jonrón con dos corredores en base.
En otros resultados, Aguiluchos se impuso 7-5 a Venados de Jalipa con triunfo en la loma de Jonathan Segura y relevo de Luis Gómez durante tres entradas, pierde Irving González con relevo de Pedro González. A destacar un cuadrangular de Christian Villadonga de Venados en la segunda entrada con dos corredores a bordo.
Asimismo, Loros Egresados apaleó 14-6 a Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco con victoria para el serpentinero Christopher Beltrán con relevo en la séptima entrada de José García. Pierde por los jaliscienses Néstor Álvarez con relevo de Fernando Gavia en la quinta entrada.
Finalmente, Astros de Manzanillo de visitante apaleó en cinco entradas 23-3 a Diablos de Tecomán con triunfo para el pitcher J. R. Chacón y descalabro para Jaime Ríos con relevos de los hermanos Gerardo y Antonio Sánchez.
Por los del puerto, Edson Castro de 4-3 con cuadrangular en la quinta entrada y Francisco Macías de 4-3.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



391 Vistas


Temas Relacionados