Cargando



Se ubica Caimanes en noveno lugar de grupo


De

Domingo 05 de Febrero de 2023 6:42 pm

+ -


Luego de darse a conocer todos los resultados de la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) el equipo de Caimanes de Colima se ubicó en la novena posición del Grupo 2 con apenas 3 puntos en el torneo.

Los colimenses no han tenido un buen torneo y un triunfo de local los colocan en el penúltimo lugar del sector dos empatados en puntos con Catedráticos Élite.

El líder general del Grupo Dos es precisamente Club Deportivo Social Tampico Madero con 16 unidades producto de cinco victorias y un bono extra de visitante; el sublíder es Saltillo Futbol Club con 10 unidades.

Tercer lugar, Gavilanes FC Matamoros, 9; cuarto sitio, Reboceros de La Piedad, 7; quinto, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 6; sexto, Lobos ULMX, 6; séptimo, Club Deportivo Tulancingo, 6; octavo, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 5.

En la parte baja de la tabla se encuentran, noveno, Colima Futbol Club, 3; décimo, Catedráticos Élite, 3 y en el fondo, Inter de Querétaro FC con apenas un bono en el actual torneo.

El próximo encuentro para los Caimanes de Colima será en la Fecha 6, el sábado 11 de febrero, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario frente al colero Inter de Querétaro.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



515 Vistas


Temas Relacionados