Cargando



Ya hay colimenses calificados al regional y macro regionales



Domingo 05 de Febrero de 2023 10:07 pm

+ -

Ajedrez, ciclismo y voleibol con resultados oficiales después del estatal del fin de semana de los Juegos Conade 2023


 

Doce ajedrecistas colimenses lograron su pase a la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2023, así como seis equipos de voleibol de sala y nueve ciclistas que aseguraron su boleto a los macro regionales. 

Este fin de semana se llevó a cabo la fase estatal en las disciplinas antes citada, así como en luchas y judo, de estas últimas se darán a conocer los resultados oficiales, el martes, así como los clasificados. 

AJEDREZ 

En el deporte ciencia clasificaron 12 deportistas a la etapa regional a realizarse en marzo, en Michoacán. En categoría 2011 y menores femenil: Perla Fabiola Carpio Jiménez, de Villa de Álvarez y Sofía Jocelyn Reyna Bermúdez, de Colima; en la varonil: Jesús Daniel Díaz Guerrero y Eithan Ruiz Bolaños, ambos de La Villa. 

Las clasificadas en la categoría 2009-2010 son: Dasha Quetzalli Zambrano Vuelvas, de Colima y Jozefina Vargova, de Villa de Álvarez; en varonil: Juan Pablo Zambrano, de Colima y Alexis Adrián Carpio Jiménez, de Villa de Álvarez. 

En la categoría 2007-2008 femenil: Jennifer Chávez Contreras y María Pérez Amezcua, ambas de Villa de Álvarez; en varonil: Cristian Dolores Rodríguez y Jesús García Palacios, del municipio villalvarense. 

VOLEIBOL 

En voleibol calificaron seis equipos de Armería, Colima y Manzanillo. En la categoría 2003-2004 femenil, las porteñas obtuvieron su pase al macro-regional; en rama varonil lo ganó Colima. En la 2005-2006 de la rama femenil lo consiguió Manzanillo, así como en la varonil el conjunto de Armería. En categoría 2007-2008 el pase al macro-regional a celebrarse en nuestra entidad, fue para Colima, en ambas ramas.

CICLISMO

En ciclismo contra-reloj las y los clasificados al macro-regional de Aguascalientes fueron: juvenil B varonil: David Anguiano y Miguel Santana; juvenil C varonil, Fernando Gutiérrez y Brian Gómez; juvenil C femenil, Vania Cárdenas e Hilse Velázquez; Sub23 femenil, Ailani Chávez y en Sub23 varonil, Luis Parra y Edmundo Cruz.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



554 Vistas


Temas Relacionados