Cargando



Aquí no hay ataque, hay sentencias: Moreno Cárdenas



Foto Internet

Lunes 06 de Febrero de 2023 5:58 pm

+ -

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", señaló que desde su instituto no hay ataques contra la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez por el contrario hay sentencias de órganos jurisdiccionales que la vinculan a actos de corrupción.

Desde la sede tricolor estatal en Toluca, el líder nacional sentenció que en el proceso electoral a gobernador los ataques vienen de Morena que aseguró se derrumba, se cae a pedazos, son una tragedia, una desgracia y no saben gobernar. 

Evaluó que en ese sentido se debe dar a conocer y contrastar la gran propuesta que ellos tienen en Alejandra Del Moral, una mujer preparada, valiente, comprometida y cercana a la gente. 

"Hay sentencias de organismos jurisdiccionales, no de un servidor, aquí no es ataque personal, hay sentencias, hay sentencias donde violaron la ley, donde están vinculados a a actos de corrupción que están acreditados y hoy todavía hay investigaciones y señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación por cerca de mil millones de pesos... hoy en los lugares que está, en este desempeño público federal, también desaparecen los recursos".

Destacó que ellos buscan una precampaña de propuestas, cercana a la gente, y en la que se irán uniendo hombres y mujeres que buscan sumar al proyecto que representa Del Moral Vela.

Agencias



570 Vistas