Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que arrojo un artefacto explosivo en mariscos Veracruz



Foto Internet

Lunes 06 de Febrero de 2023 6:13 pm

+ -



Imputado por los delitos de ataque peligroso, daños y amenazas, Federico “N” fue vinculado a proceso tras denuncias interpuestas luego de los hechos ocurridos el pasado 03 de febrero de este año en el municipio de Colima.

Al escuchar los datos de prueba aportados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa asimismo la autoridad judicial consideró cuatro meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias de este asunto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el día mencionado cuando el imputado arrojó un artefacto explosivo, en la entrada principal del negocio, la cual al estallar, causo daños al inmueble  para inmediatamente salir huyendo.

Después de ser perseguido y alcanzando por varias personas, el imputado fue entregado a las autoridades correspondientes.

Mientras continúan las indagatorias, el indiciado permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para evitar la impunidad de los delitos que laceran la integridad de la población colimense.

Sergio Uribe Alvarado



4400 Vistas