Cargando



AIFA recibirá carga de Viva Aerobús y Cargo Jet este febrero



Martes 07 de Febrero de 2023 11:05 am

+ -


El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) recibirá operaciones de carga de Viva Aerobús, a partir del 13 de febrero, y de Cargo Jet Airways, el día 28.
Lo anterior fue detallado por el Gobierno de México en la conferencia matutina de Palacio Nacional, ambos aerolíneas tendrán seis frecuencias semanales respectivamente en dicha instalación aérea.
Para el 26 de marzo, la empresa Ethiopian Airlines Cargo tendrá dos frecuencias a la semana procedentes de España.
El pasado 33 de febrero, entró en vigor el decreto por el cual se instruye el cierre de las operaciones de transporte de carga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Según lo dispuesto por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) los concesionarios y permisionarios que proporcionen servicio de transporte de carga tendrán 108 días hábiles para reubicar sus operaciones en otros aeropuertos, entre ellos el Felipe Ángeles (AIFA).
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que existe una campaña mediática en contra del AIFA, del cual se presentaron este martes todas sus capacidades de carga.

Agencias



500 Vistas


Temas Relacionados