Cargando



Con apoyos sociales, Griselda Martínez ofrece ayuda a 34 familias de Manzanillo



Foto Internet

Martes 07 de Febrero de 2023 3:25 pm

+ -


Como cada martes, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, hizo entrega de diversos apoyos a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables. En esta jornada, fueron beneficiadas 34 familias manzanillenses que requerirían ayuda, lo cual se hizo con un monto económico de 234 mil 300 pesos, recursos obtenidos por la captación de impuestos. 

En la sala de juntas de la presidencia municipal, como ya es una costumbre, la alcaldesa recibió a las personas beneficiadas, a quienes brindó la asesoría en el llenado de la documentación correspondiente. 

Ahora, estas 34 familias de Manzanillo podrán atender diversas circunstancias por las que pasan como son: situaciones de salud, rehabilitación, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas y para algunos gastos urgentes.

Es de mencionar que esta ayuda, que se brinda desde la pasada administración, viene a fortalecer a los grupos sociales más desprotegidos, pues en muchos casos no cuentan con seguridad social, no tienen empleo o pasan situaciones de salud adversas. 

Es por ello que a través de la dirección de Desarrollo Social, se realizan los estudios socioeconómicos necesarios para determinar una correcta aplicación del presupuesto y así apoyar a la gente que más lo requiere. De esa manera se cuenta con un monto determinado para tratar de abarcar a un mayor número de familias.

Agencias



432 Vistas