Cargando



Persecución policiaca termina con un vehículo asegurado y un accidente en El Trapiche en Cuauhtémoc



Martes 07 de Febrero de 2023 2:28 pm

+ -


Tras una persecución, las diferentes corporaciones policiacas aseguraron un vehículo en el cual al parecer localizaron un radio Matra, esto ocurrió cerca del puente de El Trapiche. 
Se informó que primeramente las corporaciones localizaron el vehículo Nissan Buik, color negro en la colonia Nuevo Paraíso a espaldas de la central de autobuses foráneos. 
Le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Desde ese momento inició la persecución sobre dicha colonia, Libramiento Ejército Mexicano, Gonzalo de Sandoval y diferentes vialidades de la zona oriente, el conductor se negaba a detenerse.
Momentos después ingresó a la comunidad de El Trapiche, ahí le cerraron el paso y tomó en sentido contrario para regresar hacia Colima. 
Cerca del lugar abandonó la camioneta y se dio a la fuga, no lo detuvieron. 
Se dio a conocer que al inspeccionar la camioneta las corporaciones localizaron un radio tipo Matra, con las frecuencias de las diversas instituciones de seguridad. 
ACCIDENTE
Se informó que debido a que se encontraba acordonada la zona por este hecho, hubo un accidente secundario en donde un trailer chocó contra otra camioneta y dos jóvenes resultaron lesionados. 
Fueron auxiliados por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Sergio URIBE ALVARADO



1491 Vistas