Cargando



Reconoce IMSS Colima trabajo de su personal administrativo en área de finanzas



Miércoles 08 de Febrero de 2023 12:25 pm

+ -


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima a través de la Jefatura de Servicios de Finanzas, reconoció el desempeño laboral del personal adscrito y dependiente de dicha área por los resultados obtenidos durante el cierre del ejercicio fiscal 2022, logrando un resultado del 97% en el indicador de uso eficiente del gasto.
Administradores, personal de finanzas de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, de Villa de Álvarez; No. 10, de Manzanillo y de Sub-Zona y Medicina Familiar No. 4, de Tecomán, así como de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.19, de la Jefatura de Servicio de Finanzas; jefes de departamento y jefes de oficina, fueron reconocidos por el trabajo realizado durante el ejercicio fiscal 2022.
La titular de la Jefatura de Servicios de Finanzas, licenciada Georgina Sánchez Alegría, mencionó que esto es posible gracias a un equipo coordinado que trabaja en la mejora de los procesos de acuerdo con las necesidades de la institución, a través de la evolución hacia un marco metodológico de desarrollo ágil, que permite reducir los tiempos de desarrollo.
Puntualizó que en el área de finanzas, se  busca reforzar los mecanismos a través de la ejecución de la mejora de procesos institucionales que favorezcan el saneamiento financiero del Instituto, con la finalidad de proporcionar mayor calidad y calidez en la atención de los servicios conferidos a los derechohabientes.
Mencionó que en la búsqueda de la optimización y racionalización del gasto administrativo y operativo, se llevaron a cabo diversas acciones durante el ejercicio 2022, que permitieron hacer más eficientes y eficaces los servicios otorgados por el Instituto.
Por último, la titular de finanzas consciente de la importancia de contribuir a la mejora continua de los trámites y servicios que se brindan, así como a los beneficios y ahorros en que estos se traducen; reconoció la participación de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que han efectuado acciones y gestiones encaminadas a contener y reducir el crecimiento del gasto y los invitó a seguir trabajando como hasta hoy, para seguir contribuyendo en el crecimiento de los logros del IMSS en Colima.

Agencias



572 Vistas