Cargando



Se suman Guadalajara y Mineros de Pihuamo al futbol Primera Amateur



Miércoles 08 de Febrero de 2023 1:59 pm

+ -

Será dominical la tercera Jornada del campeonato de Liga


Ya son 15 los equipos que estarán participando en el campeonato 2023 de la Liga de Futbol Primera División Amateur, pues en la sesión del martes por la noche se anunció el ingreso del Guadalajara y Mineros de Pihuamo. 
Así lo externó el presidente de la Liga, Bruno Benuto, quien además, agregó que hay interés por sumarse de los equipos Cityfut, escuadra de Coquimatlán que participó en la Cuarta División, así como Villa de Álvarez. Sin embargo, esto se podría oficializar en la siguiente reunión. 
FECHA 3
Por lo pronto, el domingo se disputará la tercera Jornada del campeonato de Liga, abren las hostilidades los onces de Halcones y Chigüilines, a las 10:30 de la mañana, en el campo de El Trapiche. Para las 11 rivalizarán Lo de Villa y San Jerónimo, en el campo Los Pinos. 
Dos cotejos más serán a las 12:30 del día, el líder por diferencia de goles, Ecoservice, le hará los honores a Tecomán, en el Fray Pedro, mientas que Citrojugo será anfitrión de la Universidad de Colima, en campo del primero. 
Dos más a la una de la tarde, Atlas Cobián Periquillos se medirá a Tonila, en Armería, así como San Marcos recibiendo la visita del Guadalajara, en San Marcos. Cierran a las 4 de la tarde, el clásico cañero entre Mopes de Quesería y Sección 82, en el Carlos Septién. Descansa Mineros de Pihuamo. 
CASTIGADOS 
En cuanto a la relación de jugadores castigados solamente hay dos con tres partidos, Juan D. Castillo, del San Jerónimo, y Alberto Jiménez, del San Marcos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



873 Vistas


Temas Relacionados