Cargando



Comienzan las Semifinales en el beisbol de Segunda Fuerza



Jueves 09 de Febrero de 2023 12:46 pm

+ -


Todo está listo para que este fin de semana den inicio las Series de Semifinales (a ganar 2 de 3 duelos) de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal, los cuatro mejores equipos del torneo llegaron a esta instancia y buscarán levantar el título.
De tal manera, el sábado a las 4:30 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, la novena de Cardenales se medirá a Carpinteros.
Para ser semifinalista  los Cardenales eliminaron en dos juegos de los Cuartos de Final a los Toros de Zapotlán, Jalisco y Carpinteros obtuvo su pase después de vencer en tres duelos de la fase anterior a Bachilleres.
La otra llave se jugará el domingo a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Budas se enfrentará a Bachilleres.
Para estar en la antesala de la final la novena de Budas eliminó en dos juegos a Cachorros y los Bachilleres avanzaron a las semis como el equipo mejor perdedor de los Cuartos de Final siendo la única serie que se definió en tres juegos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



518 Vistas


Temas Relacionados