Cargando



Dan a conocer imágenes de la detención de Pablo Montero por presunta agresión en un restaurante



Foto Internet

Jueves 09 de Febrero de 2023 5:55 pm

+ -

Apenas se dio a conocer la acusación de una joven en contra del cantante, ahora se destapó que fue detenido hace un mes por faltas administrativas


A Pablo Montero le está lloviendo sobre mojado, pues además de enfrentar un escándalo por presunto abuso sexual en contra de una joven en Chiapas, ahora se dio a conocer que fue arrestado en Puerto Aventuras, Quintana Roo, por una supuesta agresión en contra de un hombre dentro de un restaurante, además de causar destrozos.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en el negocio conocido como "The Pub", donde el cantante golpeó al encargado del lugar con una bocina portátil y rompió una puerta. A pesar de la gravedad del asunto, el agredido no fincó responsabilidades hecho por el cual al también actor lo detuvieron una noche por faltas administrativas.

De acuerdo con las primeras versiones, Pablo Montero llegó en presunto estado de ebriedad y comenzó a alterar el orden público. Ante la petición de que se retirara, él se habría comportado agresivo. A través de las redes sociales se filtró la imagen de quien le dio vida a Vicente Fernández en la serie biográfica de Televisa, donde se le puede ver con la camisa abierta, un pañuelo al cuello y los brazos en la espalda.

¿Pablo Montero sí llegó a un acuerdo con la víctima en Chiapas?

La imagen donde se aprecia a Pablo Montero, desaliñado, fue presentada en el programa Ventaneando, donde dieron un adelanto de lo que la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) ha investigado sobre el caso de supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad. De manera extraoficial, la dependencia aseguró que sí hubo una denuncia, pero que no es verdad que la Interpol haya emitido una ficha roja para buscarlo.

En cuanto al supuesto arreglo económico que tuvieron ambas partes, también ocurrió aunque no fue citada la cifra (que hasta el momento se sabe que pudo ser de un millón de pesos). "Se llegó a un acuerdo mutuo con la víctima, que es mayor de edad, por eso no se sigue de oficio", mencionó Rosario Murrieta.


Hasta el momento, los conductores tienen un supuesto relato de la víctima en el que narró los hechos suscitados en las cabañas de un del restaurante conocido como Exótico's, en el municipio de Cacahoatán. Aunque ella se habría dado beso con el cantante y aceptó irse con él, al final éste habría cometido el abuso. Por ahora se sigue esperando un comunicado oficial de la FGE con todos los detalles sobre el caso.

Agencias



3436 Vistas