Cargando



El Ayuntamiento de Manzanillo informa uso de vías alternas debido a Carnaval



Jueves 09 de Febrero de 2023 11:37 am

+ -


Derivado al desarrollo del Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia” y el paso de los carros alegóricos y comparsas, el Ayuntamiento pide la comprensión de la población por el cierre parcial de la avenida Elías Zamora Verduzco, del 9 al 11 de febrero, pues sobre carriles de esta vialidad se desarrollarán los tradicionales desfiles.
Como una novedad de esta edición 2023, el desarrollo de tales desfiles será sobre la avenida Elías Zamora Verduzco y el trayecto, para el primer desfile, que es el infantil, este jueves 09 de febrero, correrá desde el cruce de esa avenida con Emiliano Zapata y culminará en la esquina con Paseo de las Garzas.
El desfile de adultos que será el viernes 10 y sábado 11 de febrero a partir de las 6 de la tarde, comenzará sobre la avenida Elías Zamora Verduzco esquina con avenida Manzanillo para culminar en la esquina con Paseo de las Garzas.
Por este motivo, desde este jueves y hasta el sábado, a partir de las 6 de la tarde, se mantendrá cerrado a la circulación ese trayecto de la avenida Elías Zamora Verduzco, por lo tanto, vialidades derivadoras a tal vialidad se mantendrán cerradas, pero con la opción de circular sobre la calle Griselda Álvarez en Salagua.
Para contribuir a desahogar el flujo vehicular, se hará un doble sentido de avenida Manzanillo a Villas del Mar y de regreso por avenida Paseo de las Gaviotas cruce con avenida Elías Zamora Verduzco.

Redacción



639 Vistas


Temas Relacionados