Cargando



“Están sacando traumas”; Juan Carlos Casasola critica a mujeres que denuncian abusos



Foto Internet

Jueves 09 de Febrero de 2023 9:06 pm

+ -

Tras las declaraciones de Gloria Aura donde afirma haber sufrido bullying por parte de Juan Carlos Casasola, el comediante niega que haya sido así


En días pasados, Gloria Aura estuvo con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino y reveló que sufrió violencia por parte de Juan Carlos Casasola.

Tras las declaraciones, el comediante cuestionó por qué las mujeres alzan la voz después de tantos años y dijo que “están sacando sus traumas”.

Además de la violencia física, Gloria Aura dijo que sufrió mucho bullying por parte de Casasola, quien en la obra de teatro Cats le hacía comentarios como “ya se nubló el día” cuando la veía pasar.

En un principio Gloria Aura dejaba pasar las bromas al considerarlas infantiles, pero después se convirtieron en violencia física.

“Ese día que dimos función juntos, como yo no me moví, me dio una patada con unas botas del punk rock terco. Ahí paré la función”, narró Gloria, quien mencionó que Casasola siempre dirá que “fue un accidente”.

Por su parte, en el programa “Sale el sol” Juan Carlos Casasola dio su versión de los hechos.

Estaba puesta (Gloria) en un lugar que no iba. Ahí caí yo. Ciertamente le pegué con la pierna, pero ella dice que yo le pegué y no, fue un accidente. Pero ella no lo entendió así”.

Además, no negó que le cae mal Gloria Aura porque “se quejaba de todo”.

“Todo mundo me ha comentado que es una calamidad trabajar con ella porque todo mundo le hace y dice”.

Finalmente, expresó que le parece chistoso que ahora las mujeres “saquen su traumas” de hace años.

“Me parece muy chistoso que ahora a las mujeres les está dando por sacar cosas y traumas que les pasaron hace 20 o 30 años, y resulta que cuando les sucedió no pasó nada, pero lo viene a decir hoy que entonces todo mundo va a poner atención”.

Agencias



820 Vistas


Temas Relacionados