Cargando



Lista, Copa Volcán de balonmano



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 09 de Febrero de 2023 9:34 pm

+ -

Este viernes inician los primeros encuentros


A partir de las 8 de la mañana de este viernes dará inicio la cuarta edición de la Copa Volcán Internacional de balonmano de playa en el puerto de Manzanillo. Para ello, el comité organizador ya pactó los encuentros.

Abren en Playa Azul, a espaldas de Punto Bahía, Huastecos A contra Durango, en la cancha uno y Huastecos JR contra Olympus CD MX. También se jugará un partido de exhibición y el sábado será la inauguración.

Los equipos participantes en las categorías Infantil, Cadete y Mayor Varonil y Femenil son: Huastecos A, Durango, Olympus CD MX, Las Jaranas, Mad Machine, Colima 08, RIP. Huastecos B, Durango B, Durango A, Colima A, Colima B, Huastecos JR, Huastecos Mini, Huastecos JR, Olympyus CDMX, Bahía Brava y Loras.

Este sábado iniciarán los encuentros a las 8 de la mañana entre los equipos participantes, mientras que a las 6:20 de la tarde, la inauguración; a las 7 de la noche, el partido de exhibición entre las escuadras de México contra Estados Unidos.

El domingo los encuentros iniciarán a las 8 de la mañana, mientras que las finales se realizarán, a la una de la tarde y la premiación a las 2:40 de la tarde, con la presencia de autoridades estatales y municipales, quienes se encuentran apoyando a este evento de talla internacional.

Francisco Espíritu Gómez



583 Vistas