Cargando



Con leyendas del beisbol, AMLO presume empate con el IMSS: “los vamos a macanear”



Foto Internet

Viernes 10 de Febrero de 2023 8:43 pm

+ -


*En un video publicado desde Zapopan, el presidente se acompaña de figuras como “El Toro” Valenzuela y Vinicio “Vinny” Castilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a través de sus redes sociales el resultado del juego de beisbol que se llevó a cabo el día miércoles 8 de febrero. "¡Increíble! ¡El miércoles volvimos a empatar 11 a 11 con el IMSS!" escribió en Twitter.

"Estoy aquí con paisanos que son leyendas del beisbol, tanto por lo que hicieron en la liga mexicana como en grandes ligas" dice el mandatario quien se refirió al beisbol como "el rey de los deportes".

En el video que comparte durante su gira de trabajo en Zapopan Jalisco, aparece con los jugadores que lo han acompañado en sus juegos de béisbol: Matias Carrillo "El Coyote", Jesús "Chito" Ríos, Benjamín Gil, Teodoro Higuera, Vinicio "Vinny" Castilla, Fernando "El Toro Valenzuela, Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

"Íbamos cuatro arriba y abriendo la séptima, nos hicieron seis carreras, pero en el cierre los arreglamos y eso que ahora sí se reforzaron con puro caballo y chamaco como Benjamín Gil, Matías Carrillo" describió en su video.

"Los vamos a macanear" bromea el presidente sobre el partido con el equipo del seguro social "Les vamos a dar mucha base por bola", les dice.

El Universal



470 Vistas