Cargando



Recibe Caimanes a Inter de Querétaro



Viernes 10 de Febrero de 2023 10:08 am

+ -


Mañana los Caimanes de Colima recibirán a Inter de Querétaro FC en duelo correspondiente la Fecha 6 del Grupo Dos de la Serie A del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).
El encuentro está programado a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario. 
Los colimenses llegan a este duelo tras perder 2-1 de visitante con el líder general Club Deportivo y Social Tampico Madero y Querétaro viene de caer de local 1-2 con Gavilanes FC de Matamoros.
Actualmente Caimanes se ubica en la novena posición del sector dos con apenas 3 puntos y el Inter de Querétaro es el colero del grupo (11° posición) con tan sólo un bono en el torneo.
RESTO DE LA FECHA
La jornada completa se juega mañana sábado, a las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva Hermanos López, Aguacateros Club Deportivo Uruapan recibirá a Club Deportivo y Social Tampico Madero.
Media hora después, en el Estadio El Hogar, Gavilanes FC de Matamoros se enfrentará a Universidad Autónoma de Tamaulipas y a las 4 de la tarde, en el Olímpico Francisco I. Madero, Saltillo FC ante Reboceros de La Piedad.
La fecha culminará a las 6 de la tarde, en el estadio Miguel Alemán Valdés, los Lobos ULMX le harán frente Catedráticos Élite FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



510 Vistas


Temas Relacionados