Cargando



Santiago Creel confirma que buscará la candidatura a la Presidencia de México



Viernes 10 de Febrero de 2023 1:42 pm

+ -


El diputado federal, Santiago Creel Miranda, confirma que buscará participar en la elección de candidato o candidata, primero de su partido el PAN y después  a la Presidencia de la República por la Alianza Va por México.
En Colima, donde se encuentra como invitado al Primer Informe de Labores de la diputada federal Julia Jiménez Angulo, el también presidente de la Cámara de Diputados, mencionó que esperará los tiempos en que su partido, Acción Nacional, habrá la convocatoria y después en la alianza Va por México; “construir y cambiar el rumbo de México en el 2024”.
Entrevistado a su llegada al evento, Creel Miranda dijo que el Gobierno de López Obrador está reprobado y si fuera esto una escuela, no pasaría de año.
Además, consideró que lo que le urge a México es paz, contra la violencia que actualmente tiene, una economía sana sin inflación, una canasta básica que cubra las necesidades de las familias mexicanas; que exista empleo, para que padres y madres de familia puedan afrontar sus gastos cotidianos.

Manolika Silva Rosales



623 Vistas