Cargando



Inicio goleador de M. Diéguez en el futsal Libre de Placetas



Foto Internet

Sábado 11 de Febrero de 2023 8:21 pm

+ -

Le pegó a Rojos FC en la primera Jornada del campeonato


Volvió la actividad del Futsal Libre en el Centro Juvenil Placetas con un nuevo campeonato, donde el equipo que figuró fue M. Diéguez, tras tener un inicio goleado venciendo 12-3 a Rojos FC en la primera Jornada del torneo regular.

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Benjamín Zamora (4), Eduardo Cortez (3), Luis Salazar (2), David Mancilla (2) y Daniel Cárdenas; de los Rojos marcaron los de la honra Emmanuel Cárdenas (2) y Ramón Vázquez. Con el triunfo, M. Diéguez se coloca de líder por diferencia de goles.

En otros marcadores Barrio Chino doblegó al Halcones 5-3 con pepinos de Óscar Pulido (3) y Emilio Rentería (2); de los perdedores recortaron Gael Larios (2) y Javi Paredes.

La Popular 6-2 a Coppel FC con tantos de Cristian Aguayo (4) y Ramón Alcaraz; de los derrotados lo hicieron, Guillermo Jiménez y Carlos Vega. Placetas 3-1 a Toros FC con dianas de Pablo Bravo (2) y Dimas Torres; la honra fue de Cristopher Ochoa.

Finalmente, Huitzilín FC se impuso 3-2 al Arsenal con anotaciones de Rubén Cárdenas (2) y Misael Sánchez; Luis Nieves y Rodrigo Ochoa los hicieron por la escuadra perdedora. El torneo es coordinado por Ulises Gamaliel Nava.

JORNADA 2

La segunda Fecha del campeonato se iniciará el martes con tres encuentros, a las 8 de la noche, Barrio Chino ante Rojos FC.; para las 8:40, Toros FC ante Halcones, y cierran a las 9, Placetas contra Arsenal.

El jueves 16 de febrero solo habrá dos cotejos, M. Diéguez frente a La Popular, a las 8:40 de la noche, y cierran a las 9:20, Coppel FC ante Hutzilín FC.

Francisco Javier Espíritu Gómez



754 Vistas