Cargando



Invitan a Bicipaseo por Feria de La Villa



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 11 de Febrero de 2023 5:35 pm

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Jefatura de Fomento Deportivo y en coordinación con el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones del municipio villalvarense invitaron a la población al Primer Bicipaseo Temático dentro del marco de las Fiestas de La Villa 2023.

El bicipaseo se desarrollará mañana domingo, a las 9 de la mañana, con salida del Jardín Independencia de la Zona Centro de Villa de Álvarez.

El director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Alberto Mier Galicia informó que será un atractivo recorrido por las avenidas J. Merced Cabrera, Pablo Silva García, Niños Héroes, Lapislázuli concluyendo en la Monumental Plaza de Toros La Petatera.

El funcionario dijo que habrá rifas y regalos para los participantes además de tener premio especial la mejor bicicleta alusiva al evento.

“Invitamos a la población en general a que acudan, realicen ejercicio y se diviertan en familia, tendremos todas las medidas de seguridad en las vialidades por las que se llevará a cabo el recorrido”.

Ángel Contreras Martínez



961 Vistas