Cargando



Regresa Caimanes a la senda del triunfo



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 11 de Febrero de 2023 5:59 pm

+ -


Los Caimanes de Colima regresaron a la senda del triunfo luego de vencer esta tarde 2-0 a Inter de Querétaro FC en duelo correspondiente la Fecha 6 del Grupo Dos de la Serie A del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier FMF.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Con la victoria Colima FC llegó a 6 unidades y escalará algunas posiciones en la tabla, mientras que Querétaro FC se quedó con apenas un punto y seguirá de colero del sector dos.

En cuanto a las acciones del encuentro, en el primer tiempo, Caimanes se fue al frente desde los primeros minutos en busca del gol, sin embargo, los visitantes estaban bien plantados en zona defensiva.

Fue hasta el 32’ cuando Gerardo Flores bajó un balón dentro del área de Querétaro y sirvió a Rivaldo Godínez quien de primera intención remató a puerta e hizo el 1-0 para los locales, así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los colimenses buscaron otra anotación, el juego fue más abierto y Querétaro también tuvo sus oportunidades, pero no logró capitalizarlas.

Antes de culminar el juego, al 90+1, Caimanes selló la victoria 2-0 en un excelente contragolpe de Sergio Bueno quien ya no alcanzó a rematar a la portería, pero Orlando Ballesteros acompañó la jugada y fue él quien marcaría el último tanto.

Para la siguiente jornada los Caimanes visitarán a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el sábado 18 de febrero, a las 10 de la mañana, en el Estadio Profr. Eugenio Alvizo Porras.

Por su parte, ese mismo día, pero a las 4 de la tarde, en el Estadio Municipal de Querétaro, el Inter de Querétaro recibirá a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Ángel Contreras Martínez



719 Vistas