Cargando



“Talacheando Contigo” recupera camellones de Prados del Sur



Foto Internet

Sábado 11 de Febrero de 2023 11:52 am

+ -

Esta intervención fue dirigida por los equipos de la Secretaría del Ayuntamiento y Proyectos Estratégicos


En equipo, con la participación de servidoras y servidores públicos de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección General de Proyectos Estratégicos, así como voluntarias y voluntarios, se realizó la brigada “Talacheando Contigo” en la colonia Prados del Sur, donde se habilitaron espacios públicos.

Los trabajos contemplaron la limpieza de los camellones de la avenida Benito Juárez y avenida de los Sabinos, hasta el cruce con la avenida Oyamel y calle Rosa de Castilla, teniendo la participación de niñas y niños “Guardianes de la Limpieza”.

Esta actividad se ha convertido en una acción que une al equipo del Ayuntamiento, propiciando una mayor sensibilidad sobre la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y que, además, repercute socialmente al propiciar la interacción de familias en esta labor.

Luego de estas intervenciones, el trabajo se ha fortalecido con las jornadas Limpiando Contigo, en las que, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), vecinos y el Gobierno del Estado, entre semana, se atienden otros espacios que se tienen identificadas para su atención.

Aunado a estas intervenciones se sigue trabajando en el mantenimiento de luminarias, calles, recolección de ramas y basura, con el objetivo de tener un municipio más limpio y ordenado.

Agencias



484 Vistas