Cargando



Asciende Caimanes al sexto lugar del Grupo Dos



Domingo 12 de Febrero de 2023 4:40 pm

+ -


Después de culminar todos los encuentros de la Fecha 6 del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier, el equipo de Caimanes de Colima gracias a su victoria de local 2-0 sobre Inter de Querétaro escaló de la novena a la sexta posición del Grupo Dos.

Los colimenses registran 6 unidades producto de sus dos victorias de local en el presente campeonato y se meten de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.

El líder general es Club Deportivo Social Tampico Madero con 19 unidades quien mantiene paso perfecto con seis victorias en el torneo y un bono extra de visitante; segundo lugar, Saltillo Futbol Club, 14; tercero, Gavilanes de Matamoros, 12.

Cuarto lugar, Lobos ULMX, 8; quinto, Reboceros de La Piedad, 7; sexto, Caimanes, 6; séptimo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 6; octavo, Club Deportivo Tulancingo, 6.

En la parte baja de la tabla se encuentran, noveno, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 5; décimo, Catedráticos Élite, 4 y décimo primero, Inter de Querétaro con apenas un punto en el torneo.


RESULTADOS


Los resultados completos de la Jornada 6 fueron: Aguacateros 0-1 Club Deportivo Social Tampico Madero, Gavilanes de Matamoros 2-1 Universidad Autónoma de Tamaulipas, Caimanes 2-0 Inter de Querétaro, Saltillo FC 2-0 Reboceros de La Piedad y Lobos ULMX 3-3 (4-2 penales) Catedráticos Élite.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



358 Vistas


Temas Relacionados