Cargando



Colimense Jesús Venegas titular en triunfo del Toluca sobre Cruz Azul



Domingo 12 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -

David Andrade ingresó de cambio con el San Luis; Kevin no tuvo actividad en Pachuca y Carlos Moreno fue banca en la Liga MX del Clausura 2023


El jugador colimense Jesús Venegas fue titular con los Diablos Rojos del Toluca en el triunfo que tuvieron sobre Cruz Azul 3-1 al cierre de la sexta Jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, este domingo. 
Venegas tuvo un buen desempeño, surtió de balones a sus compañeros y estuvo participativo durante los 90 minutos, para que los choriceros sumaran 3 puntos más que los catapultan entre los primeros sitios de la Liga MX. 
Al momento, Jesús Venegas ha tenido participación en cuatro duelos con el Toluca, dos de ellos como titular y teniendo ya 206 minutos disputados. 
Otro de los colimenses en el Clausura 2023 es David Andrade, el manzanillense también ha tenido participación en cuatro encuentros pero solamente ha sido titular en uno. El porteño entró de relevo en la sexta Jornada ante Tijuana en la derrota de su equipo 1-0. 
Finalmente, los jugadores colimenses que militan en los Tuzos del Pachuca Kevin Álvarez y el arquero tecomense, Carlos Moreno, no tuvieron actividad. El primero no fue convocado por Almada y el segundo estuvo en la banca.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



485 Vistas


Temas Relacionados