Cargando



Es Sección 82 nuevo líder del balompié Primera Amateur



Domingo 12 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -

Gana el clásico cañero a Mopes de Quesería 4-0; San Marcos recibió al Guadalajara con un 15-0


 Sección 82 se convirtió en el nuevo líder general e invicto del balompié Primera División Amateur, tras ganar el clásico cañero a Mopes de Quesería 4-0 este domingo y llegar a 9 unidades, tras disputarse la Fecha 3 del campeonato regular. 

Este encuentro cerró la Jornada y las anotaciones corrieron a cargo de Luis Adame, Tonathiu Aguilar, Jesús Silva y Marco Zepeda. 

LA JORNADA 

En cuanto al resto de la actividad, Ecoservise y Tecomán empataron 2-2, los goles del primer cuadro fueron obra de Armando López y Jonathan Murillo, mientras que por los tecomenses lo hicieron Rafael Ortega y Juan Luis Hernández. 

San Marcos le dio la bienvenida a Guadalajara con una goleada de 15-0 con dianas de Rafael Jiménez Esparza (10), Emmanuel Hernández (2), Jorge Ibáñez, Rafael Jiménez y Juan Rodríguez. 

Atlas Cobián Periquillos escala posiciones tras la victoria de 8-2 sobre Tonila con pepinos de Juan Martín Ávalos (4), Roberto Estrada (2), Jared López y Adrián Vázquez; de la escuadra jalisciense lo hicieron Marcos Silva y Alfonso Tapia. 

Lo de Villa sumó sus primeras tres unidades, tras vencer a San Jerónimo 3-2 con anotaciones de Pablo Martínez (2) y Pablo Herrera; de los derrotados lo hicieron Valentín Rolón y Adrián A. 

Citrojugo ligó su segundo triunfo en igual número de presentaciones, la escuadra limonera le pegó 3-1 a Universidad de Colima con goles de Cristian Gudiño, Raúl Carrillo y César Valdovinos; la honrilla fue de Santiago Márquez. 

Finalmente, Halcones 4-3 a Chigüilines sin que se reportaran anotadores. Descansó Mineros de Pihuamo. 

ESTADÍSTICAS 

En cuanto a las posiciones, Sección 82 encabeza la tabla de posiciones con 9 puntos; Ecoservise y Tecomán, 7; Citrojugo, Atlas Cobián Periquillos y San Jerónimo, 6; San Marcos, Chigüilines, Halcones, Lo de Villa y Mopes, 3; sin unidades en el fondo Loros, Tonila, Guadalajara y Mineros de Pihuamo, este último aún sin actividad.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



473 Vistas


Temas Relacionados