Cargando



EU derriba un objeto que volaba sobre el lago Hurón; es el tercero en una semana



Domingo 12 de Febrero de 2023 5:45 pm

+ -


Un “objeto no identificado” fue derribado con un misil por aviones estadounidenses de combate el domingo sobre el lago Huron, y se creía que era el mismo rastreado sobre Montana y monitoreado por el Gobierno desde la noche anterior, dijeron funcionarios estadounidenses. .

El derribo se produce después de que objetos anteriores en Alaska y Canadá fueran derribados del cielo porque volaban a altitudes que representaban una amenaza para los aviones comerciales, según los funcionarios, que tenían conocimiento de los derribos y hablaron con The Associated Press con la condición de anonimato para discutir las operaciones delicadas.

Las autoridades estadounidenses y canadienses restringieron parte del espacio aéreo sobre el lago el domingo temprano mientras los aviones se apresuraban a interceptar e intentar identificar el objeto.

La representante Elissa Slotkin, D-Mich., tuiteó que “el objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EU”. El derribo fue confirmado por cuatro funcionarios estadounidenses

Agencias



623 Vistas


Temas Relacionados