Cargando



Marca Diana Evangelista gol en triunfo de Rayadas en Liga MX



Domingo 12 de Febrero de 2023 5:00 pm

+ -

Derrotaron a Cruz Azul en la sexta Jornada del Clausura 2023; Stefani Jiménez tiene bken resguardada su meta; Selene Valera tuvo sus primeros minutos con las rojinegras del Atlas


La mediocampista colimense Diana Laura Evangelista Chávez marcó su segundo gol en el Clausura 2023 de la Liga MX, en el triunfo de Rayadas de Monterrey 3-0 sobre Cruz Azul, al disputarse la sexta Jornada del campeonato regular el fin de semana. 

Diana fue titular con las regiomontanas y marcó la anotación apenas el minuto 6 de tiempo corrido, luego de aprovechar un error defensivo de las cruazulinas. El tanto abrió las puertas a Rayadas para ganar el encuentro y colocarse como líderes del torneo. 

Después de seis Fechas, Diana Evangelista ha disputado 5 encuentros, cuatro de ellos como titular, lleva dos anotaciones, 364 minutos disputados, así como un cartón preventivo. 

Otra jugadora que está teniendo un buen inicio de temporada es la arquera Stefani Jiménez, quien con Bravas de FC Juárez dieron la campanada de la sexta Jornada, tras vencer a las Amazonas de Tigres de la UANL 3-1. 

La villalvarense tuvo una buena actuación. Al momento sus número son buenos, ha sido titular en cinco encuentros, tiene 450 minutos disputados y solamente ha recibido cuatro tantos. La escuadra del norte del país se ubica en la quinta posición. 

OTRAS COLIMENSES 

La que ya debutó con las rojinegras del Atlas fue Selene Valera, la examericanista entró de cambio al minuto 59 y tuvo sus primeros 31 minutos en el Clausura 2023. Las rojinegras vencieron de visita 4-3 al Toluca. 

Chivas le pegó 2-1 a Puebla sin Susan Bejarano que solamente estuvo en la banca. León perdió 3-0 con Pachuca, Yazmín Álvarez estuvo en la banca y Andrea Martínez no fue convocada. 

Finalmente, Tijuana se impuso 1-0 a Pumas, quien no tuvo a Kimberly Gómez ni en la banca. En otros marcadores Necaxa 0-1 Querétaro; Santos 1-1 América y San Luis 4-1 Mazatlán.




436 Vistas