Cargando



Entregan nombramientos a integrantes del comité municipal del MC en Tecomán



Lunes 13 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- Ante la presencia de Remedios Olivera Orozco, Secretaria de Acuerdos de la Comisión Operativa del partido Movimiento Ciudadano y de Ignacio Vizcaíno, diputado local, el dirigente municipal de este Instituto Político hizo entrega de los nombramientos y toma de protesta a los nuevos integrantes de Movimiento Ciudadano en Tecomán.
El  dirigente municipal y también regidor Roberto Verduzco Espinosa, reconoció el trabajo que ha realizado quienes hoy tomaron protesta ya que fueron parte de su equipo en campaña durante el año 2021, y que confía en que en estos dos años rumbo al 2024 realizarán un excelente trabajo,.
Por su parte, el diputado local Ignacio Vizcaíno, dijo que con esta integración se consolida uno de los proyectos más anhelados para Tecomán, "el futuro definitivamente está con Roberto verduzco y todo el equipo de trabajo".
Comentó que el trabajo en el cabildo que está realizando el Regidor y también coordinador de MC en Tecomán, son loables, enteros, de diálogo y de comunicación, tratando de construir lo mejor para Tecomán, manifestó que, desde la bancada naranja en el Congreso estarán respaldando las iniciativas que se realicen por el bien de Tecomán. 
Los nombramientos son: secretario en Organización y Acción Política Juan Cruz Ramírez; en Vinculación y Participación Ciudadana Nelly Carmona; en Círculos ciudadanos Enrique Magaña; en Derechos Humanos e Inclusión Social, Manuel Silva; en Gestión Social, Gerardo Alberto Cruz Ramírez; en Fomento Deportivo, Juan Zermeño; en Medios Audiovisuales, José Anguiano Martínez; en Movimiento de Jóvenes, Daniela Zermeño Jiménez.
En la Secretaría de Logística y Eventos designaron a Yareth Vargas; en Sistemas a María E. Anguiano Martínez; en Capacitación a Claudia Ramírez; mientras que en Afiliación a Gecziban Ahide Cuevas; en Cultura a Angelica Herrera, y de Enlace Comunitario, Isabel Mendoza.

Luis Rosales Chávez



407 Vistas


Temas Relacionados