Cargando



Manzanillo y Colima campeones del Festival Nacional de voleibol



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 13 de Febrero de 2023 9:15 pm

+ -

El evento se realizó en el puerto durante el fin de semana


Teniendo como sede las canchas de la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez del puerto de Manzanillo, el fin de semana se llevó a cabo el Festival Nacional de voleibol de sala, donde en la categoría libre los equipos Charros Manzanillo en la rama varonil y Massey Colima en la femenil, se coronaron.

El evento fue organizado por Irving Oswaldo González Ramírez, quien agregó que los subcampeonatos fueron para Ciudad Guzmán y Manzanillo, respectivamente; quienes recibieron premios en efectivo.

En la categoría 2011 y menores mixtos: el primer lugar fue para Gotitas Manzanillo; segundo, Kdtes y tercero, Águilas GL. En la 2009-2010, el honor se lo llevó Gotitas Manzanillo; segundo, Kdtes y tercero, Águilas GL. En la 2007-2008, en primer lugar, Águilas GL; segundo, Kdtes y tercero, Gotitas Manzanillo.

Finalmente, el coordinador, Irving González, comentó que continuará realizando estos eventos deportivos que tengan el objetivo de que impulse el fomento a la disciplina de voleibol, además de que ayude a las selecciones estatales a que se preparen para sus competencias regionales y nacionales.

Francisco Javier Espíritu Gómez



679 Vistas