Cargando



Surgen campeones de la Copa Volcán de balonmano de playa



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 13 de Febrero de 2023 7:54 pm

+ -

Participaron 20 equipos en diferentes categorías


Después de una intensa actividad el pasado fin de semana surgieron los campeones (as) de la cuarta edición de la Internacional Copa Volcán de balonmano de playa 2023. La competencia se realizó en Playa Azul entre Plaza Punto Bahía y el Hotel Marbella del puerto de Manzanillo.

Fueron 20 los equipos que participaron en diferentes categorías y cada uno ya tiene a sus primeros tres lugares.

En la categoría Mayor Femenil quedaron en primer lugar, Colima B y en segundo, Colima A;  en la Mayor Varonil el primer sitio fue para Mad Machine; segundo, Huastecos B y terceros, Huastecos A.

En Infantil Femenil el sitio de honor fue para Las Jaranas; segundo lugar, Durango; en la Infantil Varonil: en el primer sitio, Colima 2008; en segundo lugar, Huastecos Mini y en tercer lugar, Durango.

En la categoría Cadetes Femenil: en el primer lugar fue para Loras; segundo, Durango y  tercera,  Olympus, Ciudad de México; en la Cadetes Varonil el primer lugar, Huastecos JR; segundo, Mad Machine y tercero, Warriors.

Este evento fue organizado por la Asociación de Handball del Estado de Colima, con el aval de la Federación Mexicana de Handball y el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Manzanillo, el Gobierno del Estado, a través del Incode y algunos patrocinadores.

Francisco Javier Espíritu Gómez



686 Vistas