Cargando



Vence Deportivo Larios a Ciudad Guzmán en beisbol infantil



Lunes 13 de Febrero de 2023 11:56 am

+ -



El pasado sábado en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán se llevó a cabo un Dual Meet de beisbol infantil entre las novenas del Deportivo Larios y Ciudad Guzmán, Jalisco ganando los anfitriones en la categoría Infantil Mayor.
El primer encuentro en Infantil Menor que sostuvieron Deportivo Larios y Ciudad Guzmán terminó empatado 18-18 en cuatro entradas, lo anterior, debido a que tenían que regresar los jaliscienses a su lugar de origen y para dar oportunidad a los mayores.
En el juego que se desarrolló a bola puesta destacó por Deportivo Larios Lupita Aguilar que conectó de 3-2.
En la categoría Infantil Mayor también se jugó a cuatro innings, Deportivo Larios impuso condiciones y derrotó 13-6 a Ciudad Guzmán, el triunfo en la loma lo obtuvo Jesús Luna.
Por los dirigidos por Fidel Larios Berben destacó a la ofensiva Alfredo Luna que pegó de 2-2. Por los visitantes José conectó un cuadrangular en la cuarta entrada.
Al finalizar ambos encuentros, jugadores, managers y padres de familia convivieron con una comida y acordaron que en las próximas semanas los chigüilineros pagarán la visita a Zapotlán El Grande.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



355 Vistas


Temas Relacionados