Cargando



Gobernador de SLP desmiente rumores sobre presunto secuestro de Alfredo Olivas



Foto Internet

Martes 14 de Febrero de 2023 4:25 pm

+ -

El gobernador de San Luis Potosí habló directamente con el cantante de música regional, quien le desmintió cualquier rumor


Luego de que trascendiera el supuesto secuestro del cantante del género regional mexicano Alfredo Olivas, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien ha presumido su amistad personal con el intérprete, señaló que se trató de “fake news” y que en cuanto se enteró se comunicó directamente con él, quien le desmintió cualquier rumor.

El Mandatario potosino comentó “fueron puros rumores, cuando vi la nota le marqué y me dijo que asaltaron a parte de su staff, pero no pasó a mayores, él ya está en su casa desde hace dos días sin ningún problema”, añadió.

Cabe destacar que por la mañana se dio a conocer en algunos medios de alcance nacional el supuesto secuestro del cantante, señalando que personas con armas largas lo habrían detenido y privado de su libertad durante su traslado por carretera en el estado de Zacatecas, lo cual resultó ser falso.

Horas después el propio cantante y su representante desmintieron la información, siendo que en redes sociales Alfredo Olivas escribió “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”.

El Universal



604 Vistas