Cargando



PES no será comparsa de un mal gobierno



Martes 14 de Febrero de 2023 8:01 am

+ -


El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Marcos Santana, recalcó que el Comité Directivo Estatal de dicho instituto político no es ni será comparsa del mal gobierno de la titular del Ejecutivo, Indira Vizcaíno, por lo que continuará alzando la voz para realizar los señalamientos que sean necesarios.
En rueda de prensa, Marcos Santana hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, para que en el ámbito de su competencia, conmine a la Gobernadora para que evite involucrarse en los asuntos que tienen que ver con la vida interna del partido.
“Nos queda claro, señora Gobernadora, por voz de la diputada local, Kathia Castillo, que usted no quiere que Claudia (Aguirre) y su servidor permanezcamos en la dirigencia de este instituto político; claro está, por una razón simple y sencilla, nosotros no somos ni seremos comparsas de su mal gobierno.
“Si su gestión fuera ejemplar, seríamos los primeros en reconocerlo, pero lamentablemente para el pueblo de Colima, la realidad es muy distinta”, expresó.
Asimismo, dijo desconocer el cambio repentino e inexplicable de la diputada por el PES, Kate Castillo, tanto en sus posicionamientos, como en el sentido de su votación al interior del Congreso para favorecer los intereses de la titular del Poder Ejecutivo estatal.
“Tales acciones, que quede claro, son llevadas a cabo por la Diputada a título personal y de ninguna manera ha consultado o tomado en consideración al partido que la llevó a ese cargo, para asumir tales posturas”, puntualizó.

Manolika SILVA ROSALES



448 Vistas